Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió una vez más al galés Gareth Bale, del que dijo que anímicamente le ve bien, y pidió cariño de la afición del Santiago Bernabéu para el partido de hoy frente al Levante del asturiano Manuel Ángel Muñiz. Además de las bajas ya conocidas de Cristiano Ronaldo y Varane, Zidane no podrá contar con Keylor Navas y Modric.

Según Zidane, a Bale "no lo veo tan mal como se dice. Lo va a hacer muy bien este año". En el punto opuesto pidió prudencia con el jugador del momento, Marco Asensio: "Lo que aporta al equipo es fenomenal, pero también hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito. Él puede mejorar muchísimo pero con mucha tranquilidad, paciencia y humildad, que la tiene".

Precisamente, Marco Asensio es una de las alternativas de Zidane para el centro del campo frente al Levante, ya que ayer dejó fuera de la convocatoria a Modric. Sobre el parón por selecciones, Zidane señaló que la mejor noticia es que no ha habdio lesiones, "salvo lo que pasó con Dani Ceballos" con la sub-21.

Zidane dio la razón a Florentino Pérez sobre la calidad de la plantilla de esta temporada: "Siempre se puede mejorar, pero tenemos una plantilla más joven, que tendrá más futuro. El presidente lo dijo en ese sentido", argumentó.