El Marino superó a un Colunga que se defendió con orden hasta que se quedó en inferioridad númerica en la última jugada de la primera parte. La expulsión de Castillo, por una dura entrada sobre Quero, allanó el trabajo de los de Oli que pudieron acabar goleando, ya que Jairo Carcaba, autor de un doblete falló un penalti en el minuto 60, cometido sobre el mismo por Joel Carus.

El Marino dominó desde el incio, pero le costaba crear peligro ante un conjunto visitante bien plantado en defensa y que concedía pocos espacios. La mejor oportunidad luanquina en el primer período fue en el minuto 38, tras una dejada de Jairo Carcaba, pero el remate de Quero, flojo, lo atrapó sin problemas José Luis.

Poco ante del descanso se produjo la expulsón de Castillo, y tras la reanudación el Marino fue claramente superior. Los locales anotaron los dos primeros goles en veinte minutos,. ambos por medio de Jairo Carcaba, que luego falló un penalti, y en tiempo de prolongación, Wilmer estableció el marcador definitivo tras un buen servicio de Pevida.