Fue en el primer encuentro liguero. Al Watani, del Burgos, batía a Rabanillo a los 88 minutos del encuentro disputado en El Plantío. Esta es, hasta el momento, la única vez en la que el portero del Caudal ha tenido que recoger el balón del fondo de la red en este inicio liguero.

El conjunto mierense se ha blindado en el inicio de la competición. Hacerle un tanto a este Caudal resulta complicado y los de Paco Fernández basan su crecimiento en su fiabilidad defensiva.

El choque de la segunda jornada, ante el Leioa, finalizó con un empate sin tantos en el Hermanos Antuña. En la tercera jornada, el Caudal se impuso al Lealtad en el duelo asturiano por la mínima, 1-0, gracias al tanto de Iker Alegre. El empate sin goles del pasado sábado ante el filial de Osasuna sirve para completar los más de 270 minutos que el equipo mierense lleva sin recibir un gol.

De este modo, el conjunto entrenado por Paco Fernández se coloca como uno de los mejores de la categoría en el apartado defensivo. Solamente el Burgos, tercero en la tabla, ha recibido menos tantos que los caudalistas. Los burgaleses aún no saben lo que es encajar un gol. Además, el Mirandés, con un tanto en contra, iguala los registros del equipo mierense.

En el resto de grupos de la Segunda División B, otros tres conjuntos igualan los números del Caudal. El Racing de Ferrol en el grupo 1, el Villarreal B en el grupo 3 y el filial del Granada en el grupo 4 se unen al equipo mierense como unos de los mejores equipos en el apartado defensivo en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

El lunar del equipo caudalista se encuentra en los tantos a favor. Hasta el momento, solamente Iker Alegre, ante el Lealtad, ha sido capaz de perforar la meta rival. Los caudalistas contarán este domingo con una nueva oportunidad de sumar tres puntos frente al Tudelano, el domingo, a las 17.00, en el Hermanos Antuña.