Al San Martín se le resiste el triunfo en su regreso a Tercera División. El conjunto dirigido por Chiqui de Paz aún no ha podido sumar tres puntos en la presente temporada. Cuatro jornadas han transcurrido y los sotrondinos cuentan en su casillero con dos puntos, tras cosechar sendos empates ante Praviano y Llanera.

La temporada arrancó para el San Martín con una derrota ante el Covadonga. Los ovetenses, unos de los candidatos a disputar el play-off de ascenso en la presente temporada, se llevaron el triunfo de El Florán por un marcador de 0-2.

Los sotrondinos se estrenaron en la siguiente jornada, tras cosechar un empate a tres tantos en La Fresneda frente al Llanera. El triunfo voló en los instantes finales para un San Martín que vencía por 1-3 en el minuto 75.

En la pasada jornada, el Mosconia se llevaba el partido por la mínima ante los sotrondinos (0-1), mientras que el pasado jviernes, San Martín y Praviano empataron sin goles en Santa Catalina.

El conjunto de Chiqui de Paz tratará de lograr los primeros tres puntos este domingo, cuando reciben al Siero, a las 17.00 horas, en El Florán.