14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Davo, Quero y Pantiga, dudas en el Marino para la Copa

Pablo Hernández puede ser la novedad en la semifinal con el Cova

14.09.2017 | 03:43
Pablo Hernández.

El técnico del Marino, Oli Álvarez, convocó a los 20 jugadores de la plantilla, más el portero juvenil Lemus por los problemas físicos de Davo, para afrontar esta tarde el partido de ida de la semifinal de la Copa Federación contra el Covadonga en Oviedo.

Oli aseguró que el equipo afronta el partido con la ilusión de llegar a la final de una competición de la que el Marino es líder en victorias, y con el objetivo de lograr el triunfo para "afrontar con más moral el derbi del Suárez Puerta", y adelantó que hará varios cambios para dar minutos a los menos habituales en Liga.

Una de las novedades puede ser el medio Pablo Hernández, que la pasada temporada pasó dos veces por el quirófano por una luxación en el hombro izquierdo y que ganó mucha confianza.

La alineación, en todo caso, no se decidirá hasta poco antes del partido y dependerá del estado de jugadores como Pantiga y Quero, que están con sobrecargas musculares desde el partido contra el Colunga.

El Langreo gana en Mareo. Los langreanos vencen (0-1) en la otra semifinal al Sporting B con un gol de Pelayo a los 31 minutos. Adrián Torre paró un penalti después a Traver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine