14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Ecclestone da por hecho que Alonso seguirá en McLaren

El jefe emérito de la F1 asegura que la escudería británica tendrá motor Renault el próximo año

14.09.2017 | 03:41
Alonso y Ecclestone, durante la etapa del asturiano en Renault.

El jefe emérito de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aseguró ayer que Fernando Alonso continuará en McLaren la próxima temporada y que el equipo británico ya tiene "cerrado el acuerdo con Renault" de cara a 2018, cuando emplearía los propulsores de la marca francesa en detrimento de Honda.

"El acuerdo con Renault está cerrado. La continuidad de Alonso es una supernoticia", desveló Ecclestone en declaraciones al periódico británico "Daily Mail" que recoge Europa Press, confirmando que se acabará el pésimo trienio de asociación McLaren-Honda. "Pero no puedo ver por qué McLaren será más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda que las cosas no salieran bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo en vez de trabajar con ellos, lo cual fue un poco estúpido", opinó el antiguo dueño de la Fórmula 1.

El actual contrato de Alonso con McLaren se extingue al final de la presente temporada. A sus 36 años, el bicampeón mundial ha remarcado en varias ocasiones que el año que viene solo seguirá en la F1 si tiene un coche competitivo, después de otra temporada aciaga con las unidades de potencia de Honda. El asturiano comenzará mañana la preparación para el Gran Premio de Singapur, que se celebra el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine