El Caudal quiere seguir haciendo del Hermanos Antuña su fortín particular. El equipo mierense recibe esta tarde al Tudelano con el objetivo de proseguir haciéndose fuertes en casa. Los caudalistas aún no han encajado ningún tanto en su estadio y quieren prolongar la racha durante una semana más.

Los caudalistas quieren seguir haciendo gala de su buen hacer defensivo, mientras que tratarán de materializar las ocasiones que generan en los distintos encuentros. Hasta la fecha, los mierenses únicamente han marcado un tanto en la presente temporada. Iker Alegre, ante el Lealtad, materializó el único gol de los caudalistas en la presente campaña.

Para este encuentro, Paco cuenta con la baja del lesionado Sergio Prendes. El centrocampista sufrió una microrrotura de fibras en el choque ante el Osasuna B y no podrá participar en el duelo. Por el contrario, el técnico mierense recupera al atacante Borja Navarro.

El posible once del Caudal será el compuesto por Rabanillo; Cristian, Calahorro, Catú, Armando Invernón; Alberto Gómez, Adrián Llano; Iker Alegre, Borja Prieto, Javi Sánchez y Camochu. Como recambios el entrenador podría contar con Bussman, Pelayo, Pacheco, Bonaque, Perujo, Richard, Thaylor y Borja Navarro, aunque Paco Fernández se verá obligado a efectuar un descarte antes del inicio del encuentro.

El atacante Thaylor, último refuerzo del conjunto caudalista, podría tener sus primeros minutos en el Hermanos Antuña. El delantero vasco debutó el pasado sábado ante el Osasuna B tras saltar al terreno de juego en los últimos minutos.

El Tudelano llega a este encuentro sin conocer la derrota. Los navarros, octavos en la tabla, suman tres empates y un triunfo. El conjunto de Tudela viene de empatar sin tantos en su último encuentro ante el Burgos.

En la pasada temporada el Tudelano se llevó la victoria del Hermanos Antuña. El marcador concluyó con un 0-1 favorable al conjunto navarro. Vélez hizo el único tanto del encuentro en el minuto 36.

Lealtad y Sporting B

Además del encuentro del Caudal, los representantes asturianos en Segunda B, Lealtad y Sporting B, juegan hoy también sus partidos. El Lealtad recibe al Osasuna B a las 12.00 horas, mientras que el Sporting B visita al Peña Sport de Tafalla en un encuentro que dará comienzo a las 17.00 horas.