El Langreo quiere despegar en Ganzábal. El conjunto dirigido por Hernán Pérez recibe esta tarde al Llanera con el objetivo de sumar una victoria que les permita dejar atrás su mala racha. Y es que el cuadro azulgrana, aún invicto, viene de empatar sus tres últimos compromisos. Una victoria sería como medicina para situarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Tras su importante triunfo en Copa Federación frente al filial del Sporting (0-1), los langreanos quieren trasladar estas buenas sensaciones a la Liga. Para este encuentro, Hernán cuenta con toda su plantilla. Los 19 jugadores están disponibles para el duelo ante el Llanera, por lo que el preparador del equipo azulgrana ha realizado tres descartes. Tanto Fran No, como César y Castiello tendrán descanso para este partido. Estos tres jugadores se encuentran dentro de los más utilizados por Hernán a lo largo de la campaña.

El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Ricky, Pelayo, Álvaro Cuello, Dani López; Urtzi, Calvillo; Damián, Aimar Gulín, Omar Sampedro y Polo. Como recambios, el técnico podría utilizar a Javi Díaz, Cabranes, Cris Montes, Álvaro García y Héctor Nespral.

El rival será un Llanera que arranca su segunda temporada en Tercera División. El conjunto de Pablo Detori ha sumado cinco puntos en la presente temporada. Su última salida, en el feudo del Llanes, se saldó con un 1-3, en lo que significa, hasta el momento, el único triunfo del conjunto arlequinado en la presente temporada.