El San Martín quiere estrenar su casillero de triunfos. El conjunto de Chiqui de Paz recibe esta tarde al Siero y lo hace con la meta de sumar por primera vez en la temporada tres puntos.

El cuadro sotrondino cuenta este año con dos empates y dos derrotas en los cuatro partidos disputados hasta el momento. El San Martín quiere transformar sus buenas sensaciones en puntos. La ausencia de triunfos ha relegado al cuadro sotrondino a la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria.

De cara a este encuentro, Chiqui de Paz cuenta con la única baja de Rony, lesionado en una de sus rodillas. El centrocampista se perdió los dos últimos encuentros. Los dieciocho futbolistas restantes se encuentran disponibles, por lo que el entrenador del conjunto sotrondino tendrá que realizar dos descartes antes del inicio del partido.

El rival será un Siero que viene de empatar a un tanto ante el Condal en su último encuentro liguero. Los de Aníbal ocupan la décima posición de la tabla clasificatoria con cinco puntos en su casillero. Su único triunfo llegó en la primera jornada, ante el Colunga.