El Langreo ya carbura. El conjunto azulgrana le endosó ayer cuatro tantos al Llanera en un encuentro donde sufrió más de lo previsto. El signo del choque pudo cambiar en la primera mitad, cuando Ricky cometió un penalti. Adrián Torre detuvo la pena máxima -tercera que para en la temporada- a tiro de Miguélez.

El Llanera aguantó los envites del Langreo durante la primera mitad. Los de Pablo Detori plantearon un encuentro serio en defensa, aunque no llegaron con excesiva claridad a la meta de Adrián Torre.

El conjunto azulgrana ofreció un cambio de imagen tras el paso por vestuarios. A los cuatro minutos de la reanudación, Cris Montes abrió el marcador para el conjunto de Ganzábal. Cuando el duelo entraba en su recta final, Omar Sampedro estableció el segundo tras una buena jugada.

El choque se rompió en los compases finales. El recién entrado Álvaro García anotó dos dianas en apenas dos minutos para sentenciar el encuentro. El delantero remató un centro lateral en su primer tanto, mientras que en el segundo batió a Alejandro tras un potente disparo raso y cruzado.

Tras esta victoria, el Langreo se sitúa en la séptima plaza, con nueve puntos en su casillero. Los de Hernán Pérez continúan una semana más como invictos. Por su parte, el Llanera cae hasta la decimocuarta posición. El conjunto arlequinado cuenta con cinco puntos.