El encuentro entre el Caudal y el Tudelano, pese a la derrota, trajo una buena noticia para el conjunto mierense. Se trata de la reaparición de Borja Navarro, quien regresó al equipo tras superar una lesión muscular. El atacante gijonés saltó al terreno de juego en el minuto 73 en detrimento de Camochu.

"He tenido mala suerte con las lesiones, más de un mes", recalca Navarro, a quien le hubiera "gustado jugar en otras circunstancias", aunque destaca que ya se encuentra "bien físicamente y en disposición de ayudar al equipo".

Borja Navarro vio el encuentro frente al Tudelano "similar a otros partidos que habíamos jugado antes" y destaca que "incluso estuvimos mejor al comienzo del partido que en anteriores encuentros". Sin embargo, el atacante destaca "la desgracia de una jugada trastabillada, le cae a un jugador que la empuja, mientras que el segundo gol, seguido, cambia todo el encuentro". Y es que para el futbolista del Caudal, "el Tudelano es un equipo complicado, si se ven por delante es muy difícil ganarles". El gijonés apunta que "el Caudal hizo un partido serio" y destaca que "mantenemos la consistencia defensiva, pese a encajar dos goles". Borja Navarro hace una llamada a la calma, pese a la derrota. "Hay que estar tranquilos, creo que el equipo irá a más, no hay que alarmarse porque es normal perder algún partido a lo largo de la temporada".

Los mierenses se enfrentarán este domingo (20.00 horas) a la Unión Deportiva Logroñés, un choque ante uno de los equipos que integran la zona de play-off. "Son un equipo llamado a estar arriba, uno de los favoritos a quedar campeón del grupo", considera Borja Navarro.