L'Entregu de Marcos Suárez sigue batiendo registros. El conjunto rojiblanco ha igualado, en cinco jornadas, el mejor arranque histórico de la entidad en Tercera División. Con cinco choques disputados, el cuadro del Nuevo Nalón suma diez puntos, los mismos que en la temporada 2012-13 y más que en las restantes tres campañas que ha disputado en la categoría.

Los rojiblancos cuentan con tres victorias (Colunga, Gijón Industrial y Condal), un empate (Marino de Luanco) y una derrota (Avilés), mismo balance que obtuvieron en su primera campaña en la categoría, donde se impusieron a Navarro, Tapia y Candás, empataron frente al Lealtad y cayeron ante el Praviano. Ese año, L'Entregu concluyó la Liga en la séptima posición y jugó Copa Federación. Un triunfo de L'Entregu este domingo ante el San Martín permitiría hablar del mejor comienzo histórico del club.

En el resto de temporadas en Tercera, los entreguinos no habían sumado números tan buenos en sus inicios. Con cinco encuentros disputados, el conjunto del Nuevo Nalón contaba con nueve puntos en la pasada temporada, mismo registro que en la campaña 2013-14. En la temporada 2014-15, en la cual los rojiblancos descendieron, sumaban seis puntos a estas alturas de la temporada.