El Unión Popular de Langreo quiere seguir prolongando su buen estado de forma. Los de Hernán Pérez podrían sumar mañana, a las doce de la mañana en el Nuevo Ganzábal, contra el Praviano, la tercera victoria consecutiva por primera vez en lo que va de temporada.

El conjunto azulgrana, tras un inicio de competición dubitativo con empates frente a Ceares, Oviedo B y Covadonda, quiere dar el salto definitivo hacia la zona alta y para ello necesita sumar de tres en tres. Los de Hernán acumulan dos victorias consecutivas tras ganar al Llanera por 4-0 y al Mosconia por 0-6. Dos triunfos contundentes con diez tantos a favor y ninguno en contra. Ahora tienen la opción de sumar la tercer ante un Praviano que no ha ganado fuera de Santa Catalina.

Los de Pravia han empatado dos encuentros y perdido uno fuera de casa. Sellaron "tablas" sin goles en el Suárez Puerta frente al Avilés y a uno en el Alejandro Ortea contra el Condal y perdieron hace dos semanas en San José ante el líder, un Llanes que les doblegó por 1-0.

Los de Hernán tratarán de prolongar su momento dulce que ha tenido su prolongación en la Copa la sellar el pasado miércoles el pase a la final.