Anquela va poco a poco perfilando su once ideal, en el que algunas posiciones tienen ya a un inquilino fijo. Pero una de las pocas en la que eso no sucede, y una de las que más se ha movido a lo largo de la temporada en el Oviedo, es la de extremo derecho. El técnico andaluz ha probado ya con cinco jugadores para ese puesto: Aarón Ñíguez, Pucko, Diegui Johannesson, Yeboah, Viti y Owusu. El lunes, en el empate a dos ante el Zaragoza, el técnico andaluz sorprendió alineando a Pucko, que tan solo había jugado los 45 minutos que disputó en el encuentro que los azules ganaron (3-0) al Reus en la tercera jornada. El esloveno es un extremo derecho puro, de los que busca recorrer la banda y acabar las jugadas con un centro al área.

Al principio de la temporada, en el equipo ideal que planeó el Oviedo para encarar la Liga, esa posición debía ocuparla Aarón Ñíguez. El ilicitano podría realizar la función que en las anteriores temporadas venía haciendo Susaeta y Fabbrini las de mediapunta. Pero la grave lesión del italiano lo cambió todo y el inquilino de la banda derecha ha ido cambiando según las necesidades del equipo.

En el primer partido de Liga, el que los azules perdieron (2-3) ante el Rayo Vallecano, el Oviedo jugó con dos delanteros, con Toché en punta y Linares un poco más retrasado. Con este esquema, Ñíguez se mantuvo por la derecha, con Saúl Berjón por la izquierda y un doble pivote formado por Rocha y Folch. Ya en la segunda jornada, Anquela apostó por utilizar a Hidi de enganche y la prueba le salió bien. Al mismo tiempo se lesionó Ñíguez en el calentamiento del partido ante el Almería y Anquela decidió sustituirlo por Diegui Johannesson como extremo derecho. Un partido en el que acabó jugando en ese puesto el canterano Viti. Ante el Sporting, los azules jugaron con Yeboah. El africano mantuvo el puesto en las tres siguientes jornadas.