El modesto San Martín tiene esta tarde una complicada salida. Los de Chiqui de Paz, que aún no saben lo que es ganar en este primer tramo de competición, visitan a un Marino que parte como favorito a todo y que hoy aspira a colocarse en lo más alto de la clasificación.

Los marinistas afrontarán su partido de Miramar sabiendo el resultado a las doce de la mañana que depare el duelo entre Tuilla y Llanes. Un encuentro en el que si el cuadro llanisco no gana podría dejar el liderato en bandeja a los de Oli, eso sí siempre compartido y dependiendo de lo que haga el mismo Tuilla y el Oviedo B, que están empatados a 17 puntos con los de Luanco. Este hecho dificulta aún más si cabe el duelo para un San Martín que sólo cuenta con tres puntos en este primer tramo liguero.

Los de Chiqui de Paz aún no el han cogido el ritmo a la Tercera tras el ascenso de la pasada temporada y más cuando han tenido mucho problemas para conformar el plantel. El gijonés tiene las bajas de los lesionados Isma y Javi López, además de la del sancionado Billy. Por su parte, Oli no podrá contar con Omar Fernández y Óscar Pérez, con problemas físicos.