El Oviedo B se mantiene al frente de la clasificación tras golear a domicilio al Mosconia.

El filial azul tardaría un minuto en ponerse por delante al aprovechar Carlos Cano la indecisión de la defensa y el portero locales del Mosconia para despejar un balón.

Al equipo local se le notaba nervioso y los de Javi Rozada tomaron el mando del partido, aunque sin hacer ningún alarde de juego. En uno de los muchos pases largos que dio el Oviedo B, en el minuto 26, Ernesto se plantó sólo ante Jose Peláez pero el meta local evitó el gol.

Empezaría el Mosconia a crear algo de peligro después de cumplirse la media hora de juego: Secades enviaría un balón al palo en un córner y poco después Ardura conectaría un buen disparo lejano, pero Gorka realizaría un paradón. Pero cuando mejor estaban los locales llegaría el segundo del Oviedo B. Un balón largo que Steven gana a Camboya y que no duda en golpear desde fuera batiendo a Jose Peláez.

La segunda parte estuvo poco animada, con un Mosconia que tenía el balón pero con un Vetusta muy cómodo en defensa y sin pasar ningún apuro. En los últimos minutos del encuentro, Sandoval, de fuerte disparo y con la fortuna de encontrarse con la espalda de Jose Peláez tras pegar el balón en el larguero, haría el tercero de los azules. Asier, ya en tiempo de descuento y de magistral lanzamiento de falta, establecería el marcador definitivo.

El Mosconia encadena tres derrotas consecutiva mientras que el filial oviedista se convierte en el nuevo líder de la categoría. Los de Javi Rozada encadenan tres triunfos.