Gran partido el que enfrentó ayer en El Candín a dos equipos de la parte alta de la tabla. La victoria se la llevó un Tuilla ante un Llanes que demostró por qué ha comenzado tan bien la competición. Los dos presentaron sus credenciales para estar arriba esta temporada, siendo el mayor beneficiado el aficionado que se acercó hasta El Candín.

El Tuilla se adelantó por medio de Álvaro Pozo tras una recuperación de Cristian. El Llanes, por su parte, buscaba el empate por todos los medios. Pablo Prieto fue uno de los jugadores que más buscó la portería de Gabri, pero la defensa, con un gran Jaime Serrano, lo impidió. Cristian fue la principal amenaza en el otro área.

La justa expulsión de Prendes por roja directa cambió el partido en el segundo tiempo. Seis minutos después Kike derribó a un jugador del Llanes dentro del área y Jorge Rodríguez lanzó al poste el penalti. El rechace lo envía Gabri a córner.

El Tuilla consiguió aguantar con uno menos y en la última acción del partido sentenciar en una magnífica acción de Cristian para alborozo de la afición.