El Tuilla dio un golpe el pasado domingo al imponerse a un Llanes que llegaba a El Candín como líder y se fue derrotado y dejando a los de Chuchi Collado en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con Oviedo B y Marino de Luanco. Los "dinamiteros" se impusieron por 2-0 encadenando su sexto triunfo consecutivo y mostrando sus credenciales para soñar con todo.

El entrenador de los arlequinados se mostraba feliz por la racha de su equipo pero quiere tener los pies en el suelo. Collado confesó que "el equipo está pasando por un gran momento de forma pero hay que pensar en el día a día y hay que ser conscientes que conjuntos como el Marino, el Oviedo B o el Langreo va a hacer muchos puntos pues cuentan con plantillas muy fuertes". El mierense reconoció que "el partido ante el Llanes fue muy complicado" y no ocultó que "lo pudo ganar cualquiera".

Collado explicó que "sabíamos que el encuentro sería difícil pues el Llanes está de dulce y cuentan con un buen equipo pero creo que hicimos un buen partido. Les dejamos jugar donde teníamos previsto y luego tuvimos la fortuna que estuvimos acertados de cara al gol y por eso ganamos".

El Tuilla acumula seis victorias consecutivas y es colíder. Poco más se puede pedir y Chuchi reconoció que "estamos en la misma línea de trabajo, esfuerzo y compromiso del pasado año y es cómo debemos seguir porque la Liga es muy larga". El mierense recalcó que "siempre es bueno estar en la zona alta y para eso trabajamos pero hay que ser conscientes de que cada partido será complicado".

Si ir más lejos el jueves volverán a la competición cuando visiten al Valdesoto en un duelo previsto para laso doce de la mañana en Villarea. Un duelo en el que Chuchi Collado no podrá contar con uno de sus mejores jugadores como es el goleador Cristian quien ante el Llanes vio la quinta amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción. Otro que se perderá este duelo será el central Prendes quien fue expulsado el domingo y deberá "descansar" en Valdesoto. El que podría reaparecer es Mario Monasterio. El turonés aun no ha podido debutar este curso por una lesión muscular.