La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

OLI | Entrenador del Marino de Luanco

"Es una fiesta del fútbol que enfrenta a dos históricos"

"Tenemos armas para ganar y en ellas nos vamos a centrar"

Oli, a la izquierda, y Hernán Pérez. R. SOLÍS / SILVEIRA

- ¿Cómo llega el Marino a esta final?

-Los jugadores han entrenado muy bien estos días, tienen mucha ilusión. Llevamos muy buena trayectoria en Copa, hemos contado con prácticamente con todos los jugadores a lo largo de ella y han jugado con mucha seriedad. Toca hacer el esfuerzo final ante un buen equipo.

- Parece que la afición de Luanco quiere sumar otra Copa...

-Sí. Desde Luanco van a ir chavales de la cantera al partido y eso siempre te da un poco de fuerza, de aliento. El Langreo también arrastra mucha gente y creo que va a haber muy buen ambiente, mucho colorido. A ver si podemos ofrecer un buen espectáculo.

- En liga, el Langreo está cuarto; el Marino, segundo.

-Somos dos grandes plantillas y es de lógica que estemos en los puestos altos. Los dos equipos estamos fallando poco, cumpliendo con las expectativas y esta final es una buena prueba para los jugadores. Para mí la final es una fiesta del fútbol asturiano que enfrenta a dos históricos.

- ¿Cómo ve al Langreo?

-Es un equipo muy completo y muchos de los jugadores, además del entrenador, se conocen del año pasado y luego han fichado gente con desequilibrio, con un buen uno contra uno en banda. Con todo, tenemos armas para ganar el partido y en ellas nos vamos a centrar.

- Si pudiera elegir qué jugador del Langreo no estuviera en el campo, ¿quién sería?

-No creo en los 'y si'. Que ellos saquen lo mejor que tengan porque yo haré lo mismo.

Compartir el artículo

stats