13 de octubre de 2017
13.10.2017

Abel Antón participará en la I Feria Deporte y Salud de Mieres

Pepu Hernández y los doctores Terrados y Maestro también estarán en el recinto ferial de Santullano

13.10.2017 | 03:09
Cartel de la I Feria Deporte y Salud de Mieres.

El Ayuntamiento de Mieres, en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, organiza la I Feria del Deporte y Salud, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Recinto Ferial de Santullano.

El objetivo de esta iniciativa es convertir Mieres en la referencia del Deporte y la Salud. Los responsables de ambas instituciones consideran que esta feria puede ser un punto de encuentro de profesionales, empresas y una oportunidad de promoción de la vida saludable. Asimismo, servirá también para que varias federaciones deportivas del Principado promocionen y den visibilidad a los deportes que representan.

La I Feria del Deporte y Salud contará con un espacio para stands y zona deportiva infantil, además de celebrarse diversos eventos, conferencias y mesas de debate. Desde el viernes 3 pasarán por Mieres profesionales vinculados al mundo del deporte de la talla del exatleta Abel Antón, que impartirá una conferencia titulada "Cómo preparar un maratón", y el exseleccionador español de baloncesto Pepu Hernández.

También pasarán por la feria especialistas en Medicina Deportiva, como Nico Terrados y Antonio Maestro, o el nutricionista Ramón de Cangas. Tras su charla, Abel Antón participará en la II Night Race de Mieres. Paralelamente se celebrarán en el propio recinto ferial actividades, como competiciones de 3x3 de baloncesto, 4x4 de fútbol, exhibición de biketrial con Javi Alonso o minikarting y circuito de educación vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine