Partido igualado en el Hermanos Antuña entre dos equipos timoratos que en ningún momento quisieron arriesgar sobre el césped. El tanto de Royo en una jugada aislada desniveló el encuentro y el Caudal nunca fue capaza de afrontar la remontada.

Puede decirse que el 0-2 es un resultado demasiado amplio para los merecimientos de unos y otros pero en un partido sin ocasiones claras queda claro que el equipo con el más mínimo acierto a puerta es el que se llevará finalmente la victoria.

Así ocurrió en Mieres en un encuentro el que el Caudal llevó la iniciativa pero en el que un muy ordenado Arenas Club de Getxo apenas sufrió para contener las acometidas de los locales.

Tras una primera parte sin apenas ocasiones, la segunda mitad se inició con la misma tónica. Todo cambió en el minuto 54 cuando Royo remató de cabeza a placer un centro lateral para poner por delante al equipo vasco.

Intento reaccionar el equipo de Paco Fernández con balones al área y disparos lejanos pero no sufrió en demasía Txemi para detener los intentos mierenses.

Con un Caudal volcado, y ya en la prolongación un error al ceder sobre Rabanillo permitió a Jonxa marcar a placer el segundo y finiquitar este igualado partido.

Derrota final que deja muy malas sensaciones en el equipo mierense. Ligeras protestas contra el entrenador local que ve como su equipo se queda con 9 puntos cerca de las posiciones de descenso antes de afrontar el próximo partido a domicilio frente a la SD Gernika.

Partido igualado, predestinado al 0-0 que se le escapó al Caudal entre los dedos y que lo deja en una posición complicada.