El Hostelcur solventó sin problemas el debut liguero en el que se enfrentó al recién ascendido Cerdanyola por un claro 7-2.

Las gijonesas se adelantaron pronto en el marcador con un gol de María Díez y pudieron haber marcado dos más en los siguientes minutos, pero Sara y María no acertaron en un penalti y una falta directa. Sí lo hizo Casarramona con un disparo angulado y a la escuadra ante el que nada pudo hacer la francesa Michoud, pero en un robo el Cerdanyola recortó diferencias. Sara González y Casarramona volvieron a marcar antes del descanso al que se llegó con 4-1.

El dominio local continuó en la segunda parte y se tradujo en dos nuevos goles de María Díez y Anna Casarramona, este de nuevo de bella factura que prácticamente sentenciaba el encuentro. El Cerdanyola logró marcar el segundo lo que espoleó a las jugadoras del Hostelcur que se volcaron sobre la portería visitante para que Casarramona marcara su tercero, sexto del encuentro y a poco del final Alba Garrote culminó una jugada colectiva estableciendo el 7-2 definitivo.