El Marino regresa a la competición liguera después de la decepción de la final de la Copa Federación del jueves, en la que cedió ante el Langreo en los penalties. El conjunto luanquín quiere quitarse el mal sabor de boca y, sobre todo, no perder pie en la lucha en la zona alta de la tabla. Para eso tendrá que ganar hoy en el campo del Llanes.

El técnico luanquín, Oli, ha convocado a los 18 disponibles, ya que sigue sin poder contar con Omar Hernández, que ya está ejercitándose con precaución, y Óscar Pérez, que continúa convaleciente de la contractura que sufrió en el partido de Noreña, hace dos semanas.

Previsiblemente, Oli repetirá el mismo once de la final copera. Así, el técnico optaría por colocar a Davo en la portería; Borja, Pantiga, Saavedra y Guaya en defensa; David González y Pablo Hernández, en el centro del campo, con Quero e Iván Fernández en las bandas, Luis Morán en la mediapunta y Jairo Cárcaba arriba. Completan la lista Guillermo, Trabanco, Viesca, Pevida, Riky, Cayarga y Wilmer. Dos de ellos no se vestirán de corto.

El Llanes también lleva un buen inicio de campaña y, pese a que llega de perder en Tuilla la semana pasada, está peleando en la zona alta de la tabla. El equipo, dirigido por segundo año por Manolo Simón, tiene como jugadores destacados a Pascual, con pasado marinista, y Jorge Rodríguez. El Marino intentará hacerles frente para aprovechar además el traspiés del Tuilla, uno de sus rivales directos, que empató su encuentro.