Condal y Avilés hicieron tablas en un duelo en el que se estaban jugando salir de la zona peligrosa de la clasificación. El punto que sumaron de poco les sirve a ninguno de los dos para escalar posiciones en la tabla. El Condal, por contra, se mete en puestos de descenso mientras que el Avilés tiene un solo punto de ventaja precisamente con el equipo de Noreña.

El partido fue soso y aburrido, con dos equipos que demostraron muchas carencias tanto en la faceta organizativa como en el juego de ataque. Una primera mitad en la que el Avilés apenas inquietó la portería local, salvo algunos esporádicos saques de esquina. El Condal, por su parte, avisó en un disparo de Sergio Ríos que Lucas desvió con una buena estirada. El primer tanto del encuentro llegaría tras un saque de córner que Óscar remató en el área pequeña.

En el segundo acto el dominio territorial fue del Avilés, pero sin crear peligro. El Condal contragolpeaba y Sergio Ríos tuvo la oportunidad de sentenciar, pero su disparo se fue desviado. El Avilés logró el empate en su único disparo a puerta, en el que Coutado superó a Chema con un tiro raso pegado al poste.

En el último minuto del encuentro, Barra pudo dar la victoria al Avilés pero el portero local Chema respondió con una gran intervención que lo evitó y devolvió la tranquilidad a las gradas. Tanto el Condal como el Avilés tendrán que trabajar mucho para mejorar y así salir de los puestos de abajo.