"Cualquier jugador que venga a aportar será bienvenido". Así se manifestó ayer el entrenador del Avilés, Iván Palacios, tras conocer la intención del club de probar a cuatro jóvenes jugadores mexicanos que llegarán esta misma semana. "Son jugadores que no conocemos, pero lo que sí sabemos seguro es que necesitamos mejorar a nuestros futbolistas tácticamente y como equipo, y que tenemos que acostumbrarnos a lo que hay", añadió.

Palacios dice que ve al equipo cada vez mejor "a pesar de las carencias individuales y colectivas", de la plantilla, asegura que "la mayoría de los jugadores" están haciendo un esfuerzo importante en bien del grupo, y vaticina que los resultados van a llegar pero, recuerda, "el proceso es largo y nos está costando, pero sólo queda trabajar y no pensar en castillos en el aire".

La plantilla blanquiazul vuelve a entrenar esta mañana (10.30 horas) en La Toba después de dos días de descanso con muchas dudas por las lesiones. Anselm rompió un dedo de la mano izquierda en Noreña; Pablo Tineo tuvo que retirarse en el mismo partido por una inflamación en el tendón de aquiles; Fonso sigue de baja por un esguince en la rodilla izquierda; y Domínguez y Santos están pendientes de evolución.