El Gijón Basket afronta un nuevo partido complicado, (Palacio de los Deportes, 19:30 horas) ya que recibe al Baloncesto Narón, quinto clasificado con dos victorias y una derrota en su haber.

Los gijoneses aún no saben lo que es ganar a pesar de que en las dos últimas jornadas estuvieron a punto de lograrlo. Malik Wineglass tuvo una soberbia actuación la pasada jornada en la cancha del Estudiantes de Lugo lo que le sirvió para ser el mejor jugador de la jornada con 45 puntos de valoración, la segunda mejor hasta el momento en la Liga EBA. El Gijón Basket está teniendo en los últimos instantes de los partidos su auténtico talón de Aquiles ya que hasta esos momentos está compitiendo contra todos los rivales pero no está siendo capaz de cerrar los encuentros con acierto.

En el conjunto gallego destaca la presencia del estadounidense Shanon Fowler con una media de casi 18 puntos y 10 rebotes por partido.

Se da la circunstancia que los dos principales equipos gijoneses de baloncesto, Basket Mar en femenino y Gijón Basket en masculino juegan el mismo día y a la misma hora lo que obliga a los aficionados a elegir y resta asistencia a los dos partidos.