A David Tejero Nuño, "Teje", natural de Madrid, le ha tocado a sus 21 años guardar la portería del Lealtad ante la lesión de Javi Porrón, capitán del equipo negrillo. Una gran responsabilidad que él afronta con ilusión.

- ¿Qué le supone esta titularidad forzosa?

-Es una gran responsabilidad defender la portería de un club histórico como el Lealtad. También es un premio al trabajo diario. Quiero aprovechar para desear a Javi Porrón una pronta recuperación.

- ¿Qué tal es siendo su relación personal con Javi Porrón?

-Javi tiene una gran trayectoria y experiencia en distintos clubes. La relación es excelente en lo personal y en lo profesional. Tenemos una competencia muy sana y creo que eso nos hace ser mejor porteros a los dos.

- Para usted esta es una gran oportunidad ser titular en Segunda B, ¿no?

-Todos los entrenamientos y todos los partidos son una oportunidad para crecer como portero. Creo en el trabajo diario y eso se demuestra con continuidad y confianza. En este equipo me siento muy arropado y esa buena situación me ayuda mucho en el terreno de juego.

- ¿Es el Lealtad un buen escaparate para usted?

-El Lealtad es el fútbol de siempre, el que mucha gente añora. Me siento muy orgulloso de formar parte de su plantilla. La mejor proyección es hacer bien las cosas.

- ¿Cómo ve el objetivo de la permanencia?

-Esta plantilla tiene capacidad de sobra para seguir en la categoría e intentar ir hacia arriba, pero hay que trabajarlo y cada partido es muy importante.

Qué objetivos de futuro se marca?

-Un gran portero como Fabien Barthez decía que "tienes que crear tu propia suerte". Me identifico con esa idea, trabajar día a día para ir superando retos y crear mi propia suerte.

- ¿Cómo se ha adaptado a Villaviciosa?

-La acogida de club y afición está siendo excelente.

- ¿Cómo ve el partido ante el Arenas de Getxo?

-Para empezar hay que mantener la portería a cero. Esa es mi obligación. Estamos empatados a puntos y ellos vienen de una gran victoria a domicilio ante el Caudal. Espero un partido canchero, muy disputado y tengo confianza en sacar algo positivo si salimos muy concentrados desde el principio.