El Inmobiliaria Antuña-ADBA plantó cara en la difícil cancha del Kemegal Cortegada, uno de los equipos de la zona alta de la tabla de Liga Femenina 2, pero no fue suficiente para dar la sorpresa y acabó cayendo por 73-58.

El conjunto local entró antes al encuentro y adquirió una ligera ventaja, en torno a los diez puntos, pero enseguida, el equipo avilesino reaccionó e impidió que las rivales se escaparan más en el marcador, para llegar al descanso con 36-31 y todo por decidir. El buen juego que desplegaron las avilesinas, permitió que a falta de cinco minutos para el final del partido, tuvieran todavía opciones de dar la vuelta al marcador, sin embargo, las decisiones en estos minutos finales no fueron las más acertadas y el conjunto local consiguió ampliar su ventaja para no pasar apuros.

Pese al resultado, el juego desplegado en este partido sirvió a las avilesinas para afrontar una parte complicada del calendario con más confianza, después de ganar además el choque de la semana pasada al Barça. Y es que en las próximas tres semanas, el equipo avilesino afronta tres partidos ante rivales directos por la permanencia. Toda "una etapa de montaña", como la define el equipo: primero otros dos partidos a domicilio, ante el Ascensores Tresa-Basket Mar gijonés y el Segle XXI y, luego, en casa ante el otro equipo asturiano, el Universidad de Oviedo.