L´Entregu quiere reaccionar cuanto antes tras sumar sólo uno de los últimos doce puntos en juego y lo quiere hacer esta tarde con la visita del Roces al Nuevo Nalón. Un equipo que con el triunfo de la pasada jornada ante el Siero (2-0) dejó de lado una racha de seis derrotas consecutivas.

El equipo del Nuevo Nalón vive su peor momento de la temporada. El conjunto que entrena Marcos Suárez sólo ha sumado un punto de los doce en juego. Los entreguinos han empatado en casa con el San Martín a un tanto en el derbi municipal para las últimas tres semanas encadenar tres derrotas. En el Nuevo Nalón ante el Valdesoto por 0-1 y a domicilio frente al Llanes por 2-1 y el domingo en Langreo por 4-1. Para el técnico entreguín el duelo de esta mañana "es clave porque necesitamos vencer para ganar en confianza".

Suárez cuanta con toda plantilla por primera vez en lo que va de curso y podría apostar por el siguiente once: Jairo; Albuquerque, Nuño, Adrián; Álex, Alonso, Martín, Meana; Kayce, Revi y Riki. Por otro lado, el ciclista entreguín Juan Manuel Toribio será el encargado de hacer el saque de honor del encuentro.