El Marino espera reencontrase con la victoria tras dos partidos, la final de Copa Federación y el de liga, sin marcar ni recibir goles, y así aprovechar el enfrentamiento directo entre Tuilla y Langreo, dos de sus rivales por el campeonato. El conjunto luanquín se enfrenta al Valdesoto, que hacía 17 años que no visitaba Miramar.

La principal novedad de la lista del Marino es la vuelta de Óscar Pérez, que se lesionó en Noreña y se perdió los dos últimos partidos de liga además de la final de Copa. No estarán en el partido Saavedra, que vio la quinta amarilla, y Luis Morán que continúa con la recuperación.

Trabanco se perfila como el principal candidato para sustituir a Saavedra, pero en la plaza de Luis Morán, el abanico es más amplio: podría entrar Pevida o que Iván Fernández cambie de puesto y entren Cayarga o Viesca en la banda izquierda. Así el equipo titular podría estar formado por Davo, en la portería; Borja, Pantiga, Trabanco y Guaya, en defensa; David González y Pablo Hernández en el centro, con Quero e Iván Fernández en las bandas, Pevida de media punta y Jairo como delantero.