No hubo suerte para los dos equipos de la comarca en Primera Nacional de voleibol. La Curtidora-Universidad de Oviedo cayó en casa por 0-3 ante el Sayre y El Fertiberia Los Campos cosechó el mismo resultado, pero a domicilio, en casa del Sestao. Tanto La Curtidora-Universidad como Los Campos plantaron cara en el primer set, pero cedieron y no pudieron levantar el vuelo.

El primer periodo de las avilesinas fue sangrante. Después de ir a remolque, La Curtidora mejoró en defensa y logró empatar 23-23, pero el set acabó alargándose para caer del lado visitante por 32-30. Las avilesinas pagaron el enorme esfuerzo por levantar el primer set y, aunque pelearon, acabaron perdiendo los otros dos tanteos (18-25 y 14-25).

Algo parecido le pasó a Los Campos. Perdió el primer set por 28-26, después de haberse puesto con 11-17 a su favor. El segundo set empezó igualado, pero las corveranas comenzaron a fallar tanto en ataque como en defensa y las vascas acabaron dominando (25-16). En el tercer set, el Fertiberia recuperó concentración, pero no fue suficiente para alargar el choque (25-20).