El duelo de esta tarde en el Suárez Puerta es el de dos auténticos necesitados. Un San Martín que pasa por ser el único equipo del grupo asturiano de Tercera que no ha ganado visita esta tarde a un Avilés que no pasa, precisamente, por su mejor momento del curso.

El equipo de Chiqui de Paz sigue tratando de reconstruirse y esta misma semana ha visto como ha tenido que reinventarse. El meta Dani Rivas y el centrocampista Bertín han dejado la disciplina sotrondina y al club ha llegado el defensa central Álvaro Suárez, precedente del Astur.

Con todos estos movimientos Chiqui sigue tratando de que su equipo adquiera fortaleza y esta tarde visita a otro conjunto sumido en medio de una reconstrucción como es el Avilés de Iván Palacios. Los del técnico turonés sólo han sumado dos puntos de los últimos dieciocho al empatar dos duelos y caer en ocho.

Chiqui de Paz regresará a Avilés donde militó en su etapa de jugador en Segunda B, tres cursos, y como técnico, en la temporada 2012-13 y lo hará con toda su plantilla a su disposición para tratar de estrenar su casillero de triunfos en el Suárez Puerta.