El derbi no dejó buen fútbol, aunque sí goles y todos para el Langreo, que resolvió en la primera mitad. El Tuilla pagó caros sus errores.

Los de Hernán se adelantaron con un gran gol de Cris Montes tras un disparo cruzado que pasó por debajo del portero. Y cuando el Tuilla aún no se había recuperado del primer gol, un mal entendimiento Gabri y Prendes acabó con el defensa metiéndose el balón en su propia portería.

El Tuilla fue incapaz de reaccionar a estos dos goles. Y eso que el Langreo tampoco le apretaba demasiado. Otro error del Tuilla, esta vez por un mal pase de Luis Enrique, sirve a Álvaro para hacer el tercero y dejar casi sentenciado el derbi del Nalón en la primera parte.

En la segunda mitad el Tuilla cambia la cara y sale con más ganas. El Langreo se dedica a conservar al resultado y a estar serio atrás para evitar que el equipo local se meta de nuevo en el encuentro. Otro mal despeje de Luis Enrique pone la guinda a la goleada del Langreo con un disparo, de nuevo de Álvaro, esta vez desde fuera del área y bombeándola por encima del portero local.