El Langreo y el Marino de Luanco se miden las caras 17 días después. En esta ocasión será en competición liguera y no en la final de la Copa Federación, un torneo que recayó del lado azulgrana. Los dos clubes llegan a este encuentro en un gran momento de forma. Hasta la fecha ni Langreo ni Marino han perdido ningún encuentro. Ambos equipos llegan empatados a puntos, pero la mejor diferencia de goles para el Langreo les permite estar por encima en la tabla.

Para este encuentro, Hernán cuenta con cuatro bajas; las de Polo, Calvillo, Fran No y Jairo Huerta. De este modo, el técnico del Langreo tiene a dieciséis futbolistas disponibles y no tendrá que realizar descartes. La principal novedad en la lista de convocados es la presencia de Damián, que no participa en un partido desde la final copera.

El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Pelayo Pedrayes, Castiello, Álvaro Cuello, Dani López; Urtzi, Héctor Nespral; Cris Montes, Omar, Aimar y Álvaro García. En el banquillo esperarían su oportunidad Javi Díaz, César, Cabranes, Ricky y Damián. El de esta tarde será el segundo enfrentamiento entre Langreo y Marino en esta campaña. En la Copa Federación, el resultado fue de empate sin tantos. El equipo de Ganzábal terminó llevándose el trofeo desde la tanda de penaltis, al anotar todos los lanzamientos. Por parte del Marino, Pevida estrelló su disparo en el larguero.