El Marino goleó a un Roces que, pese a adelantarse en el marcador, nunca tuvo opciones de llevarse algún punto de Miramar. Los de Oli fueron de menos a más y fallaron oportunidades para aumentar la goleada.

El Roces se adelantó tras un error defensivo del Marino aprovechado por Vázquez con un disparo cruzado. Al cuarto de hora, Jairo logró la igualada tras un rechace y cinco minutos más tarde consiguió el 2-1, rematando con la izquierda un centro de Iván Fernández.

El equipo luanquín, con el marcador a favor, se hizo dueño del encuentro y estuvo a punto de incrementar su ventaja por medio de Cayarga y Saavedra, que no estuvieron acertados en el remate. En el primer minuto del segundo tiempo, Pablo Hernández cabeceó al poste y, casi a continuación, Jairo Cárcaba de cabeza aumentó la ventaja para los locales.

Con un rival entregado, Cayarga consiguió el cuarto tras un servicio de Pevida. Y en el 83, el recién incorporado Wilmer recibió una asistencia de Luis Morán y superó a Dani Díaz con un disparo raso y cruzado. El guardameta gijonés evitó el sexto tras un buen disparo de Wilmer y, ya con el tiempo cumplido, los de Florín redujeron distancias. Tras un nuevo error defensivo, Jimmy cabeceó a la red un centro de Luciano desde la derecha.