El Marino afronta la visita al líder Oviedo B con los mismos jugadores con los que superó al Roces (5-2) el pasado miércoles en Miramar. Quero y Omar siguen siendo baja y Oli mantiene la duda del portero Davo, aún sin recuperar plenamente de sus molestias musculares en el isquiotibial que le dejaron fuera del equipo en las tres últimas jornadas.

El entrenador luanquín podría alinear de inicio a Davo o Guillermo en la portería; Borja, Pantiga, Saavedra, y Guaya en la línea defensiva; David González por delante; Óscar Pérez y Pablo Hernández medio centros; Luis Morán en banda derecha; Iván Fernández en la izquierda; y Jairo Cárcaba arriba. El resto de convocados son Trabanco, Viesca, Pevida, Cayarga, Riki y Wilmer.

Tras la derrota del filial oviedista el miércoles en Tuilla (3-1), y del Langreo en Colunga (2-0), el Marino es el único equipo invicto del grupo y se colocó segundo en la clasificación a un punto del equipo entrenado por Javi Rozada, por la que una victoria en el Requexón colocaría líder al equipo luanquín.

Los de Oli afrontan el choque con el aval de haber competido a muy alto nivel ante los equipos más fuertes como el Tuilla en el Candín (2-2), y Llanes y Langreo (ambos con 0-0) a domicilio.

El próximo compromiso de los marinistas será el domingo en Miramar, donde recibirán a Ceares a partir de las 12.00 horas.