En Vallecas, el Rayo no pudo superar al Albacete y encadenó su tercer empate consecutivo en un choque que dominó sin premio pese al asedio de los hombres de Míchel. El 1-1 final dejó al cuadro madrileño entre los seis primeros a falta de varios partidos para culminar la jornada, pero perdió una oportunidad de acercarse a la zona noble de la clasificación.

Por otra parte, en el duelo de las necesidades, el Lorca-Córdoba, el conjunto murciano se llevó el gato al agua gracias a un gol en del descuento de Manuel Onwu que hundió al cuadro andaluz en la zona baja de la clasificación.

El jugador del Lorca dio un respiro a su equipo después de marcar en el minuto 92 tras un disparo de Tropi desde la frontal del área que rechazó Kieszek y que remató al fondo de la red. El cuadro de Curro Torres, pese a la victoria, se mantiene en los puestos de descenso.

En la última posición seguirá una semana más el Sevilla B, que sigue sin ganar un partido en la categoría. En esta ocasión empató 1-1 contra el Tenerife pese a merecer la victoria, no consiguieron dar una alegría a su público.