El "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur", de Roberto Álvarez Bucetas logró la victoria en el XXIV Trofeo de Otoño de cruceros, que organiza el Club de Regatas, tras imponerse en la última de las regatas mientras que el "Ita II," de Pedro Guerra se hizo con el triunfo en la clase II.

El "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur", de Roberto Álvarez Bucetas, que partía en tercera posición de la general, se impuso en la manga a sus más directos rivales conquistando el trofeo y empatado a puntos con el "Santiniebla-Lener", de José Luis Alonso, que ocupó la segunda plaza en la manga y en la general con el "Taxus Medio Ambiente", de Alfredo Flórez, tercero.

En la clase II, el "Leónidas", de Juan Manuel Quevedo, ganaría la manga terminando en segunda posición en la general, por detrás del "Ita II", de Pedro Guerra, segundo en la jornada y vencedor del trofeo en su clase.

Por su parte, en la vela ligera a falta de una jornada Leticia Pelayo y Carlos Ordóñez se mantienen como líderes en snipe, seguidos de José Palacio y Alberto Suárez.

En optimist el triunfo fue para Covadonga Fernández, la segunda posición la obtuvo Ignacio López y Eva Martínez terminaría en tercer lugar. En laser 4.7 Diego Jiménez fue el mejor, seguido de Fernando Alonso y Jacobo Fernández.