Daniel Suárez vuelve a los banquillos y lo hace en "su" Titánico. El histórico entrenador lavianés sustituye a Ángel Gil como entrenador del club de Las Tolvas y su debut será el domingo ante el Vallobín.

El veterano técnico regresa al fútbol tras dirigir al Langreo en el curso 2010-11 y lo hace para hacerse son las riendas del club que le vio nacer como entrenador y donde comenzó su exitosa trayectoria. Daniel Suárez obtuvo el mayor hito de la historia del Titánico al lograr el título de Liga de Tercera en el curso 1995-96 con un plantel liderado por Rubio, Clemente, Viesca o Jandro. "La decisión de volver al Titánico fue difícil y a la vez sencilla. Difícil porque lleva tiempo sin entrenar, pero a la vez sencilla porque vuelvo a mi casa y lo hago porque en la directiva hay gente que apostó por mí hace mucho tiempo y porque soy lavianés y siempre trataré de echar una mano a mi club y a mí pueblo", destacó Daniel Suárez que confiesa que "ojalá podamos recuperar el espíritu de aquel equipo con el que hicimos historia".

Daniel Suárez es uno de los técnicos más laureados del fútbol regional y en su haber tiene un récord. El lavianés es el único entrenador que ha sido capaz de ganar dos Ligas de Tercera División consecutivas con dos equipos diferentes. Al título que logró en la mencionada temporada 1995-96 se une el que selló bajo la dirección del Siero en el curso siguiente, el 1996-97. Toda una gesta para un histórico que regresa a los banquillos regionales en "su" Titánico.