Vio cortada su racha de once partido seguidos puntuando al caer ante el Marino de Luanco, pero el Ceares no ve mermada su moral. Al revés. Y todo ello a pesar de las circunstancias que le ha rodeado en una semana en la que ha perdido a uno de sus pilares ofensivos con la baja de Jony, que jugará lo que resta de temporada en Fuerteventura.

Una ausencia sensible que se suma a las ya prolongadas de los defensores Aitor Cañedo y Fonso Bellón, pero que no cambia la hoja de ruta marcada por el técnico Nacho Cabo ya que "ya demostramos que sabemos sobreponernos a bajas importantes y nuestro convencimiento es que los importantes son los disponibles y no las bajas, por lo que intentaremos que ésta no sea una excepción", asegura.

Todo ello antes de recibir esta mañana, a las 12.30 horas, al Colunga, que no vence como visitante desde el pasado 1 de octubre cuando superó precisamente en la misma localidad al Gijón industrial (2-3). Los visitantes esta mañana en La Cruz cuentan con las ausencias de Dani Girol y Boris por lesión en un partido en el que el Ceares tratará de volver a engancharse a la parte alta de la tabla para continuar con sus buenos resultados. La intención de los cearistas es que el frenazo sufrido en su visita al Marino de Luanco se quede en un partido anecdótico, con la intención de volver a subirse al tren de una buena racha que les permita seguir soñando y codeándose con los equipos más potentes de la categoría. Para ello se aferran a La Cruz, donde sólo han perdido un partido.