El Mavi NT no tuvo problemas para superar a un inexperto Elche al que sólo le permitió 13 goles, la cifra más baja marcada por un equipo esta temporada, y empata con el Bera Bera y el Atlético Guardés en la segunda posición de la clasificación.

Las ilicitanas salieron más centradas que las gijonesas y se mantuvieron por delante en el marcador hasta el 4-3 pero en ese momento el Mavi NT apretó en defensa y acertó en ataque y además las locales empezaron a cometer muchas pérdidas de balón. El resultado fue un parcial de 8-0 para las jugadoras de Diego Lafuente que decidió la suerte del encuentro a pesar de que aún quedaban muchos minutos.

El Elche puso una defensa con dos jugadoras adelantadas y presionando la circulación del balón pero las gijonesas la superaban con cierta facilidad. Por contra supieron frenar muy bien a la internacional Ivet Musons que aunque acabó con 6 goles, 4 fueron de penalti. En las filas asturianas destacó sobre manera la defensa mientras que en la faceta ofensiva los goles estuvieron repartidos.

Una victoria que deja al Mavi NT codeándose con los mejores.