El Tuilla quiere redimirse de su última derrota y busca la reacción en el campo del Llanera. Los dinamiteros visitan el Pepe Quimarán con el objetivo de regresar a la senda de las victorias. Tres puntos permitirían a los de Chuchi Collado acercarse a las posiciones de promoción de ascenso a Segunda B.

Para este encuentro, el entrenador del cuadro arlequinado cuenta con la única bajad e Luis Enrique. De este modo, Chuchi Collado tendrá que efecutar un descarte antes del comienzo del partido.

El posible once del Tuilla sería el formado por Gabri; Jaime Serrano, Prendes, Borja Noval, Borja; Kike Fanjul, Piniella; Sergio Villanueva, Álvaro Pozo, Jorge Fidalgo y Cristian. Como recambios, el entrenador podría utilizar a Javi Torres, Juan Steven, Madeira, Monasterio, Kike e Imanol.

El Llanera llega a este encuentro en puestos de descenso. Los de Pablo Detori cayeron en su último encuentro ante L'Entregu por 1-0. En las filas del conjunto del Pepe Quimarán milita Enol, exfutbolista del Tuilla. El defensa dejó el cuadro dinamitero hace dos semanas para enrolarse en las filas de los de Pablo Detori, tras una etapa marcada por las lesiones -se rompió el ligamento cruzado de las dos rodillas- durante su etapa en El Candín.