El Langreo mereció más ante el Condal. Los de Noreña asaltaron el fortín de Ganzábal gracias al tanto de Alberto y a la gran actuación del meta Chema, quien evitó el tanto de un Langreo volcado en la segunda mitad.

El Condal se mostró valiente en los primeros compases. Imaz pudo adelantar a los de Noreña tras recoger un balón en el área, pero Adrián Torre, que volvía a la titularidad, estaba acertado. Al Langreo le costaba encontrarse cómodo y a los 19 minutos de partido saltó la sorpresa. En un saque de esquina, el delantero Alberto remató en el primer palo para adelantar a los de Noreña. El tanto espoleó al Langreo, que dio un paso adelante. Hernán, además, introdujo un cambio ofensivo, retiró a Héctor Nespral, lesionado, para dar entrada al delantero Álvaro García, quien volvía tras lesión. El atacante dispuso de una de las más claras en la primera mitad, pero su chut se fue desviado. Nacho Calvillo y Castiello tuvieron otras dos ocasiones más para los langreanos antes del descanso.

En la segunda mitad, los pupilos de Hernán fueron a por todas frente a un Condal que renunció al ataque.

Chema fue el héroe. El meta detuvo un remate de Calvillo en una acción donde los langreanos reclamaron penalti sobre Castiello. A los sesenta y un minutos de juego, Dani López envió por encima del travesaño una falta en la frontal del área. Poco después, el propio López, obligó a realizar otra intervención de mérito a Chema. Lo siguió intentando el conjunto local. Chema y la defensa condalista desbarataron poco después una doble ocasión de Polo y Omar Sampedro.

El Langreo merecía el empate, pero de nuevo Chema se erigió como protagonista al detener un disparo de Cris Montes tras una gran jugada. El Langreo lo intentó de todas las formas posibles en los últimos compases, pero el meta visitante impidió el tanto de la igualada. Las últimas fueron para Álvaro Cuello, quien en el 90 en dos ocasiones, sus dos remates se fueron desviados por poco.