El Tuilla atraviesa una mala racha. A ella se le une los movimientos en una plantilla que se puede quedar sin Madeira. El atacante cuenta con ofertas de distintos clubes de Tercera y espera aceptar en las próximas horas. Los arlequinados llevan tres partidos sin conocer la victoria. El último de ellos fue anteayer en Llanera. El técnico del equipo dinamitero, Chuchi Collado, se expresa con franqueza.

- Una derrota dura.

-Sí, porque aunque llevamos el peso del partido, no acertamos en el área contraria y fallamos en la nuestra. Dominamos el juego, pero nos está costando generar ocasiones de gol. Tenemos que hacer más. No finalizamos y nos cuesta desbordar. Eso es lo que nos está lastrando

- Sin embargo, tuvieron opciones de empatar.

-El equipo jugó mejor cayendo 2-0 que con el 2-1. La entrada de Monasterio cambió la cara al equipo, me voy satisfecho con su aportación. Fue lo mejor del partido en Llanera.

- ¿Preocupan los tres partidos sin ganar?

-Claro que preocupan. Se están dando situaciones similares en todos los partidos. Combinamos bien en el centro del campo, pero no hacemos daño y cualquier error que cometemos se convierte en gol en contra. Si no tenemos soluciones en la plantilla, las buscaremos fuera.

- Pero el play-off sigue a tres puntos.

-En la segunda vuelta tendremos que hacer más puntos que en la primera si queremos aspirar a algo. Si acabamos esta primera vuelta con 35-36 puntos, estaremos arriba y podremos pelear por el play-off.

- El domingo llega el Mosconia.

-Tenemos que ganar. En casa no se pueden escapar más puntos. Nos toca dar un golpe sobre la mesa y reaccionar.