El Entrego (San Martín del Rey Aurelio) acogerá este domingo, 26 de noviembre, la segunda edición de la Abeduriu Trail Race, una carrera de montaña nacida el pasado año y que tuvo una gran acogida entre los deportistas de la especialidad. La prueba, que constará de 16 kilómetros con casi 1.100 metros de desnivel positivo, arrancará a las 10.30 horas y contará con casi 300 participantes.

El año pasado los promotores de la prueba, Fesoria Events, introdujeron en las categorías individuales la modalidad relay, permitiendo a los participantes inscribirse por parejas, de forma que cada miembro del equipo realice una parte del recorrido. Tras tener una buena acogida, la prueba de este año volverá a contar con esta modalidad, por la que se han decantado medio centenar de corredores.

Con salida y llegada en la localidad de El Entrego, la prueba recorrerá la Campa L´Abeduriu, un referente en la localidad y zona de sobra conocida por los practicantes del Enduro BTT, ya que en sus inmediaciones se han celebrado en varias ocasiones pruebas de la especialidad. La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, además de varias empresas de la región y negocios locales.