El Marino recibe el próximo domingo (17.00 horas) al irregular Llanera sin ninguna confianza. Los llanerenses se mueven por la zona baja de la taba, pero cuentan con una plantilla con mucha experiencia en categorías superiores, incluso en Primera como es el caso de Pablo Álvarez, y llegan plenos de moral tras batir la pasada semana con suficiencia (3-1) al Tuilla, uno de los favoritos para meterse en el play-off.

Los luanquinos no olvidan los problemas que tuvieron la pasada temporada para imponerse al Llanera, que sólo cedió en el minuto 89 al transformar Jairo Cárcaba un penalti por derribo de Adrián a Geni dentro del área.

El técnico marinista, Oli, sólo tiene la baja por lesión del defensa Viesca, que ayer abandonó la clínica ovetense en la que fue operado el pasado martes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

El equipo descansa hoy y mañana entrenará (10.00 horas) en Miramar para ultimar los detalles del partido, en el que buscará los tres puntos para seguir líder.