El Grupo Covadonga está inmerso en la peor racha de la temporada con cuatro derrotas consecutivas, y además esta tarde (18.30 horas) recibe al Balonmano Nava, cuarto clasificado y uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El Grupo tendrá en el banquillo a Andrea Martínez y Víctor Álvarez para cubrir la baja del entrenador, Chechu Villaldea, que aún no se ha recuperado de cólico que sufrió la pasada semana y que ya le impidió viajar a Zarautz. Entre ambos tratarán de romper la mala racha a pesar de que afrontan el partido con algunas bajas.

En las filas del equipo segoviano militan jugadores de gran experiencia en la categoría como Carlos Villagrán, Alexandre Tello, Bruno Vírseda o Filipe Martins, junto a jóvenes de gran proyección como Oleg Kisselev y Agustín Casado.

El partido enfrentará a dos equipos que tienen en la defensa su mejor virtud, aunque con el Balonmano Nava llegará al Braulio García Agustín Casado, el máximo goleador de la División de Honor Plata con una media de más de 8 goles por partido y el principal peligro del conjunto de Nava de la Encomienda.