Avilés y Ceares empataron esta mañana en el Suárez Puerta en un partido de mucha lucha, pero de escasas ocasiones. Los gijoneses dominaron el balón y el juego, sobre todo en la primera parte, pero no plasmaron ese dominio en llegadas claras porque les faltaron ideas cuando se aproximaban al área rival.

Los blanquiazules se estrellaron contra la tupida tela de araña que tejió el técnico gijonés, Nacho Cabo, en la zona ancha del campo y apenas llegaron con peligro a la meta del conjunto gijonés salvo en algunas jugadas a balón parado.

El empate no alivia la delicada situación del Avilés, que sigue en el fondo de la tabla, mientras que permite al Ceares sumar después de dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

El técnico avilesino, José Luis Díaz, Xiel, mostró su enfado al finalizar el partido porque el club no le facilitó el delantero del filial que había pedido para completar la convocatoria. "No vino Pedro porque jugó con el filial ni el juvenil que le iba a sustituir y no se los motivos porque a mi nadie me dijo nada. Habrá que preguntar a la dirección deportiva, que es quien controla estos asuntos", señaló.