El Marino recibe esta tarde al Llanera con el único objetivo de sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla y prolongar una semana más su condición de invicto. El técnico local, Oli Álvarez, no podrá contar con el portero Davo, que sigue sin recuperarse de una contractura en el isquiotibial, ni con el defensa Carlos Viesca, que pasó esta semana por el quirófano tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido en El Requexón. El portero juvenil Alexis Lemus ocupará la plaza de Davo en la lista y el central Alberto Saavedra es duda al tener síntomas de otitis.

Oli anunció cambios en el once tras el empate (0-0) de la pasada semana en Oviedo ante el Covadonga, y es probable la vuelta del máximo goleador del grupo, Jairo Cárcaba, en la punta del ataque después de jugar la pasada semana con tres "bajitos": Iván Fernández, Quero y Luis Morán.

El Llanera visita Miramar en el puesto décimo quinto y su mejor resultado a domicilio fue la victoria (1-3) ante el Llanes en la tercera jornada.