La dimisión de Paco Fernández a comienzos de la pasada semana y las dificultades para la contratación de su sustituto, propiciaron que el Caudal deportivo de Mieres afrontara el partido de ayer en Lezama frente al filial del Athletic, bajo la dirección de los técnicos de la casa.

En esta ocasión el principal responsable fue Diego García, preparador físico. En relación a este partido dijo: "En la primera parte hemos tenido alguna oportunidad, pero ha sido en la segunda cuando hemos estado muy bien, hemos mejorado mucho, y hemos generado ocasiones. Ellos sólo han tenido una contra que venía de un rechace y nos han marcado". Añadió que "esperamos mejorar, ya que hoy -por ayer- teníamos muchas bajas en defensa. Con el nuevo entrenador iremos para arriba".

A la espera de Uribe. El nuevo entrenador, si no hay sorpresas en las próximas horas, será como ya anunció la directiva caudalista, Josu Uribe, que firmará si contrato de forma inmediata. Uribe comenzará a entrenar al equipo para preparar el partido de la próxima jornada que será el que se juegue el próximo domingo, a las 17.00 horas en el Hermanos Antuña ante el Victoria. Partido importante porque el rival ocupa el primer puesto de la zona de descenso aventajando en 3 puntos al Caudal.